lunes, 3 de octubre de 2016

Páginas de Álvaro Escarcha Esteban


Lo siguiente no es ningún tipo de publicidad a los respectivos sitios, solo es informativo.

Quizás puedo dejar mi perfil en inglés en 159 de los 161 StackExchange que me anoté, y en de Spanish lo dejo en los dos idiomas, una parte en español, y lo demás lo mismo pero en inglés, y en StackOverflow en español puedo dejarlo como está. Tampoco sé si estará bien hablar de programación en el de Spanish, así que tendría que personalizarlo también.

Yo vine de otro sitio, antes no existía Stack Overflow en español, pero había un sitio que ahora fue penalizado por Google (para que no aparezca en los resultados) por traducir preguntas de StackOverflow del inglés al español, las traducía con el traductor de Google, el sitio se llama iteramos, pude hablar con el dueño de aquel sitio, tuvimos unas buenas charlas, y además descubrí que tiene dos sitios más, que vienen a ser comunidades de StackExchange traducidas al español, una es, "En mi máquina funciona", que viene a ser "Server Fault", y otra es "PreguntAndroid", que viene a ser la comunidad StackExchange de Android, debe tener más, solo conozco esas tres.

Bueno, acabo de buscar en Google para ver si había más sitios, en total hay 6 sitios, todos son pertenecientes a Alvaro Escarcha Esteban, si ven el aviso legal aparece ahí.

http://www.iteramos.com/ -> http://StackOverflow.com/

http://www.EnMiMaquinaFunciona.com/ -> http://ServerFault.com/

http://www.PreguntAndroid.com/ -> http://Android.StackExchange.com/ (Android Enthusiasts)

http://www.AppleAyuda.com/ -> http://Apple.StackExchange.com/ (Ask Different)

http://www.viajerosabio.com/ -> http://Travel.StackExchange.com/

Luego hay otro sitio que intenta combinar muchos StackExchange al mismo tiempo, no puedo saberlos todos, pero estos son algunos.

http://www.i-Ciencias.com/ -> http://Math.StackExchange.com/ (Mathematics) +http://Physics.StackExchange.com/ + http://Electronics.StackExchange.com/ (Electrical Engineering) + http://Stats.StackExchange.com/ (Cross Validated) +http://Gis.StackExchange.com/ (Geographic Information Systems) +http://Chemistry.StackExchange.com/